miércoles, 15 de junio de 2011

El problema de la pirateria

yolegny calderon (86185)

El problema de la pirateria esta en que estamos desvalorizando el trabajo que realizan otros con su esfuerzo, además de que estamos quitandole la oportunidad de lucrarse con algo que él o ellos crearón. estamos creando perdidas a nuestra economía ya que un producto que se creo para vendesea un preciao se vende a otro mucho menor con lo que generamos perdidas a emprensas que han realizado una imbercion para sacar su producto a la venta.
A través de la pirateria también se busca  engañar al público vendiendole un producto  que no tiene la misma calidad que un producto original.
deveriamos crear campañas de consientización en contra de la pirateria enseñando a la sociedad las grandes `perdidas que crea la pierateria a nuestra economía además de que estan pagando su dinero por articulos de mala calidad, y sobre todo consientizar de que la pirateria es un delito y que en nuestro pais existen sanciones para este tipo de delito que ban desde 3 meses a tres años de prisión y multas desde U$ 5.000 hasta U$100.000 de  pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario